(866) 567-2286

Declaracion de Publicidad
Comisiones basadas en ventas son otorgadas a Ideal Credit y sus afiliados en todas las ofertas de tarjetas que aparezcan en este sitio de internet. Este contenido no está examinado por la empresas cuyos productos se ofrecen en este sitio. Opciones, ofertas o evaluaciones mostradas aquí no han sido analizados o aprobados por las insituciones que tramitan las aplicaciones.

Tarjetas DE CREDITO


El uso correcto de tarjetas de crédito puede ayudar a reconstruir su historial crediticio a la misma vez que cuentas positivas son establecidas en su reporte de crédito. A diferencia de las tarjetas prepagas o de débito, las transacciones hechas con tarjetas de credito y aseguradas son reportadas a las agencias de crédito. El uso regular de su tarjeta, el mantener un saldo debajo del limite y hacer los pagos a tiempo, junto con un control adecuado de sus finanzas, puede ayudar a mejorar su situacion y subir su puntaje crediticio. 


La mayoria de las personas que tienen buen credito, pueden obtener una tarjeta de crédito sin problema alguno. El límite de la tarjeta se basa en la evaluación de su solvencia crediticia utilizando factores tradicionales como puntajes de crédito, informacion incluida en su reporte crediticio, historial de pagos y transacciones, junto con otros elementos que demuestren su capacidad de ser financieramente responsable. El ser aprovado para una tarjeta de credito simplemente significa que no hay ninguna garantía asociada con la cuenta en sí misma. Este tipo de tarjetas generalmente tienen tarifas más economicas, mejores tasas de interés, límites más altos entre beneficios adicionales no disponibles con otras tarjetas.


Si usted ha tenido problemas para obtener una tarjeta de credito en el pasado, entonces el aplicar para una tarjeta con deposito de garantia o asegurada como se les conoce  comunmente, sera la mejor alternativa para añadir cuentas positivas y aumentar su puntaje de credito. A diferencia de las tarjetas prepagadas, el acreedor otorgara una línea de crédito basada en su deposito y su actividad de transacciones y pagos serán reportados a las agencias de crédito. 

Las tarjetas aseguradas requieren un depósito el cual se convierte en la línea de crédito para esa cuenta. Por ejemplo, si usted deposita $300 en la cuenta, el limite de la tarjeta sera de $300. Antes de que cualquier tarjeta asegurada pueda ser activada, el deposito tiene que ser proveido a la institucion encargada de tramitar la cuenta.

Por favor lea y revise las aplicaciones para obtener más información sobre las condiciones de las ofertas.